domingo, marzo 13, 2011

"COMPARTIENDO CON EL CHARCO DE POR MEDIO, 3º PARTE

....Ya, vamos por la 3º parte...
y nos queda menos....
este nuevo encuentro con Cris y Graciela a sido a través del skype, nos hemos visto, hemos hablado mirándonos, que emoción mas grande,
colocarnos de acuerdo en las telas, charlando de todo y mirándonos a la cara....
FELIZ!!!!


...detalles de mi Sue, disfrutando de esta vida en España...y mis hermanitas en  Argentina, disfrutando de tan bello país...


...y aquí mis tres objetivos en conjunto...
y mirando, mirando....observando, observando, la verdad que el 2º objetivo esta muy soso, feísimo,  mi vista por esos días realmente estaba fatal, muy mala, hoy gracias a Dios todo bien, cuidándome mucho....
...le voy a realizar unos cambios.... las ventanas ni se ven...


...Deseándoles un comienzo de semana buenísimo....

17 comentarios:

M Angeles dijo...

Hola Lilian, me gusta mucho cómo te está quedando, te va a quedar una cesta preciosa, besos

paqui dijo...

Qué bonito Lili !! las florecitas con los botones , monísimo...
Un abrazo.
paqui

Gra dijo...

Están preciosos Lily!!! Y no puedo creer que estés haciendo un trabajo tan pequeño cuando deberías estar cuidándote los ojos!!!! (leer este comentario con tono de reto!!!...jejeje)
Te mando un besote!!

María Cristina dijo...

Qué bonito trabajo Lily!!!!
Me encanta como te quedó, más aún el tiempo que compartimos por el Skype...ya viene el cuarto bloque así que quedaremos para coordinar lo que sigue.
Un abrazo enorme!!!!y gracias por la compañía!!!...aunque te debo más que eso...
Besitos!!!!!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones....te ha quedado genial.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

Marta dijo...

Lily me encanta este trabajo te está quedando precioso.
Besitos y feliz semana.

arlette dijo...

Qué lindos que te están quedando estos bloquecitos!!!

maritza dijo...

Lilian, te quedó hermosísimo!!!!. Me las imagino a las tres encantadas conversando y haciendo planes de telas, colores, etc. Espero que ya estes bien de la vista. Un besote

rosa dijo...

Te van quedando preciosos,lo de skype que gran invento,mi nombre en skype es rosa19621.besazos

blauraute dijo...

Lilian,
it looks so beautiful. Your work is very precise. Great.
Have a nice week
Roswitha

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que preciosidad!!!!! me encanta!!!!! besos

Chelo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
extrañas las tritón????
cuando hagamos un intercambio .... Si?? algún día??? me encantaría!!
me lo recuerdas y te mando!! siiiiiiiiiiiiiii???????????
besitos
y
buena semana!!★
c@

Mariel, en Funes dijo...

que delicadeza! precioso

Laura dijo...

Hola Lili, te ha quedado precioso.
Besitos

Elia dijo...

Lilian es delicioso, precioso!!
Me chifla!!

abrazos

eljardindemiduende

Renee Marina dijo...

Gracias por visitarme,ademàs siendo amiga de Maritza doble gusto en conocerte.,tengo conocimiento del trabajo en conjunto con chicas argentinas, muy bueno!!Leì que haces lanigrafìa,podes explicar còmo es?Seguiremos en contacto, con cariño desde Bs.As. Renèe

Mª José dijo...

Siempre que paso a ver tus trabajos me doy un baño de glamour
Son divinos siempre!!!
feliz y creativa semana